El binomio Pepe López-Diego Vallejo se separa

PepeLopez ComPostItalia 21 1

A pesar del magnífico resultado logrado en Cerdeña, tanto Pepe López como Diego Vallejo han decidido anunciar en el día de ayer que no continuarán juntos lo que resta de temporada.

Tras realizar tres participaciones (Abororeira, Portugal y Cerdeña) así como el Vieira do Minho en la caravana de seguridad con un Ford Fiesta R5 no terminaban de compenetrarse a pesar de lograr dos pódiums, concretamente el segundo puesto en Aboboreira y el segundo puesto dentro de la categoría WRC3 de Cerdeña, ambos con el Skoda Fabia Rally2 Evo que emplea el piloto madrileño esta temporada.

Pepe López, tras esta noticia, comentó: "Una pena que nuestros caminos no puedan seguir juntos. Pero lo más importante es que me queda un gran amigo para siempre. Grande Diego".

Por su parte, Diego Vallejo comentó: "Es cierto que a veces se funciona mejor por separado, pero no por eso se pierde la cooperación y el compañerismo. Esa es la realidad, y la mejor elección para Pepe López y para mí es separar nuestros caminos en este momento. Permanece la amistad y permanece la profesionalidad, ¡y eso es lo realmente importante".

Ahora queda por ver cual es el navegante de Pepe López para lo que resta de temporada para el actual Bicampeón del Supercampeonato de España de Rallyes y del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Citroën C3 R5.