Gus Greensmith: "Sabemos que el coche puede ser rápido en Italia"

GusGreensmith PreItalia 21

Tras completar una de sus mejores actuaciones en el World Rally Championship en el pasado Vodafone WRC Rally de Portugal, Gus Greensmith está listo para repetir, o incluso mejorar, el resultado obtenido.

 Por motivos personales, Chris Patterson no estará a su derecha y será su compatriota Stuart London el encargado de guiarle por los complicados tramos del Rally de Italia Sardegna. Ambos deberán acoplarse desde el shakedown para seguir la buena línea de resultados que está cosechando M-Sport desde hace unas semanas.

"Aunque es más técnico, Cerdeña es bastante similar a Portugal en que comenzaremos el rally con la puesta a punto con la que terminé Portugal, que funcionó bien. La puesta a punto es una premisa muy similar a la de Portugal. Queremos que el coche conduzca de frente, no queremos perder tiempo deslizándonos porque los tramos son tan estrechos, sinuosos y técnicos que cuanto más estás mirando hacia adelante, más rápido vas. Sabemos que el coche puede ser rápido aquí desde años anteriores y tanto Teemu como yo podemos contar con buenas posiciones en la carretera para el primer día. No he tenido mucha suerte en este rally, así que espero tener suerte por tercera vez".