Teemu Suninen: "Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el Ford Fiesta WRC"

TeemuSuninen PreItalia 21

Tras dos participaciones sobre el Ford Fiesta Rally2 MKII, Teemu Suninen volverá a ponerse al volante del Ford Fiesta WRC en el Rally Italia Sardegna, quinta prueba del mundial de rallyes esta temporada.

Tras el inicio de temporada complicado y su paso por la segunda categoría, Suninen llega a Italia con los ánimos más reforzados para destacar y hacer un gran papel intentando aprovechar la baza de la posición de salida, importante sin lugar a dudas en las pruebas de tierra.

Estas son las declaraciones de Teemu Suninen antes de la prueba: "Siempre me ha gustado conducir en Cerdeña. Está en el lado difícil de un rally de tierra, pero el coche puede soportar la dureza, aunque debes controlar el desgaste de los neumáticos y eso será un gran punto. Normalmente he tenido buenos resultados en Cerdeña. No probaré el neumático Pirelli hasta el shakedown, lo cual es un desafío, pero aceptaré el desafío y sacaré el máximo provecho del fin de semana. Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el Ford Fiesta WRC. Es agradable de conducir y diría que es más fácil ir del Rally2 al WRC que en la otra dirección".