Adrien Fourmaux repite con el Ford Fiesta WRC en Portugal

Fourmaux ParticipacionPortugalWRC 21

El rápido piloto francés de M-Sport, Adrien Fourmaux, volverá a subirse al Ford Fiesta WRC con motivo de la próxima prueba de la especialidad, el Vodafone WRC Rally de Portugal.

Tras un destacable quinto puesto en lo que fue su debut en la élite mundial con un coche de características World Rally Car, la alta espectación creada por Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul hará que en la próxima cita del campeonato vuelvan a subirse al Ford Fiesta WRC. La participación en Portugal será la primera para la dupla y también el debut con el coche sobre las pistas de grava.

Rich Millener, director del equipo M-Sport, comentó: "Estamos realmente emocionados por el trabajo de Adrien en el asfalto croata. Hace 4 años nunca había conducido un coche de rally y hoy pelea con sus ídolos. Tiene un talento natural y una habilidad que queremos desarrollar y me complace anunciar que estará de vuelta al volante del Ford Fiesta WRC en unas semanas en el Rallye de Portugal. Descubrirá el potencial del Ford Fiesta WRC en la Tierra. El desafío será completamente diferente, no tendrá ninguna presión, pero tenemos curiosidad por ver cuál será su actuación".