Pepe López: "Afronto este nuevo reto con determinación, humildad y seriedad"

PepeLopez DeclaracionesWRC 21

El piloto madrileño está ante su oportunidad de oro de mantenerse en la élite tras haber cerrado un programa deportivo para participar dentro del World Rally Championship en su categoría WRC3.

Pepe López, dos veces campeón del Supercampeonato de España de Rallyes y del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Citroën C3 R5 defendiendo los colores de Citroën Rally Team, tiene ante sí una oportunidad de mostrarse al mundo como el buen piloto que es él gracias a la oportunidad que le han brindado diferentes entidades como Rallye Team Spain, Teo Martín Motorsport, Motor & Sport Institute o RaceSeven, estructura que mantendrá el Skoda Fabia Rally2 Evo con el que iniciará su programa en el WRC3 en el próximo Rally de Portugal, el cual se celebrará en el mes de mayo.

Nuevo reto, nuevo vehículo, nueva estructura pero las mismas ganas de demostrar su potencial ante los pilotos más rápidos del mundo con coches semejantes. Estas son las declaraciones del propio Pepe López una vez se ha oficializado su programa."Han sido unos años muy fructíferos para todos bajo la estructura del Grupo PSA, una experiencia única que me ha permitido ir creciendo como piloto en la mejor de las compañías. Quiero agradecer muy especialmente a Citroën Racing todos los esfuerzos que ha hecho por continuar con nuestra colaboración, que tanta ilusión me hacía. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar cuando las circunstancias sean más favorables. Pero llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación, humildad y seriedad de siempre. Además, estoy encantado de poder representar a España en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally 2 que se celebrarán al final de la temporada".