M-Sport Ford se compromete para estar en la era híbrida

MSport Futuroerahibrida 21

Compromiso confirmado el de M-Sport el de estar presente en el World Rally Championship durante toda la etapa de la era híbrida del certamen mundialista entre 2022 y 2024.

Con siete títulos mundiales, 61 victorias, 262 podios y más de 1500 victorias de etapa, M-Sport Ford buscará sellar sus credenciales en esta etapa de desarrollo histórico para el deporte automovilístico.

Malcolm Wilson, director general de M-Sport, comentó: "Siempre ha sido importante para nuestro deporte adaptarse a los tiempos, y este compromiso con la tecnología híbrida alinea el futuro de los rallies con el compromiso global de Ford hacia un futuro más sostenible. Durante las últimas dos décadas, hemos realizado actuaciones fantásticas y hemos desarrollado algunos de los coches y pilotos más exitosos del campeonato. Trabajando en estrecha colaboración con Ford Performance, nuestra intención es continuar con ese éxito en 2022 y el progreso en nuestro último desafío continúa con las pruebas tanto aquí en el Reino Unido como en Estados Unidos. Aún queda un largo camino por recorrer, pero estamos comprometidos a ofrecer otro ganador del rally a medida que el mundo avanza hacia un futuro más sostenible".