William Creighton desembarca en el JWRC

Creighton WRC 21

Primer programa a nivel mundial del británico William Creighton esta temporada, habiéndose confirmado su proyecto deportivo en el campeonato junior del mundial de rallyes.

Con veintirés años de edad, el miembro de Motorsport Ireland Rally Academy buscará mostrar sus credenciales con el Ford Fiesta Rally4 para pelear en las cinco pruebas puntuables y lograr el premio final, un Ford Fiesta Rally2, 200 neumáticos gratis de Pirelli e inscripción gratuita en la categoría WRC3.

Creighton comentó: "Esta es realmente una oportunidad increíble para mí y mi carrera. El Campeonato Mundial de Rallyes Junior es el pináculo del deporte para los pilotos jóvenes que quieren progresar y tener la oportunidad de demostrar su valía en un campeonato tan icónico, es bastante abrumador para ser honesto. Pero si alguna vez hubo un momento para aprovechar una oportunidad con ambas manos, es este. No hay nada mejor que esto. Solo tengo 23 años, pero el tiempo pasa muy rápido y realmente vimos el Junior WRC como una gran oportunidad en muchos sentidos".