Elliott Edmondson: "La división marca el final de un capítulo exitoso"

Elliott Edmondson Declaraciones 21

La dupla británica Gus Greensmith y Elliott Edmondson se separa y ya desde el próximo Rally de Croacia, tercera prueba del World Rally Championship esta temporada, Elliott no estará navegando a Greensmith.

Tras dos temporadas al completo defendiendo los colores de M-Sport, ambos no podrán continuar con una tercera a pesar de haber iniciado la temporada de manera discreta con los resultados de Monte-Carlo y el Arctic Lapland Rally. Elliott Edmondson se verá reemplazado a partir de Croacia por el experimentado Chris Patterson.

Edmondson no quiso perder la oportunidad de agradecer a Gus Greensmith la oportunidad y en su propia página web comentó: "La división marca el final de un capítulo muy exitoso y agradable de mi carrera en los rallyes, y la decisión de poner fin a nuestra cooperación se ha decidido de manera agradable en beneficio de ambas carreras. Me gustaría agradecer a Gus, la familia Greensmith y M-Sport por el tiempo que pasamos juntos y veré con cariño nuestros logros. Les deseo todo lo mejor para el futuro y sin duda me mantendré en contacto".