Tom Kristensson se une al equipo M-Sport para pelear por el WRC2

TomKristensson MSportWRC2 21

El vigente campeón del Junior World Rally Championship ya tiene cerrado su programa deportivo para la temporada 2021, el cual será defender los colores de M-Sport en el WRC2.

Copilotado en la campaña 2021 por David Arhusiander, tendremos la ocasión de ver a ambos en seis pruebas del World Rally Championship pilotando el Ford Fiesta Rally2 del premio que recibió el sueco por proclamarse campeón. El programa incluye tres participaciones de tierra (Portugal, Estonia, Finlandia) y tres de asfalto (Croacia, Ypres y RACC).

Brillar en el WRC2 no será fácil, pues allí se encontrará a varios huesos duros de roer como Andreas Mikkelsen, Mads Ostberg, Nikolay Gryazin, Adrien Fourmaux, Oliver Solberg, Ole Christian Veiby, entre otros.

Tras el anuncio de su unión al equipo británico, Kristensson comentó: "Estoy muy feliz y agradecido de que M-Sport me haya dado la oportunidad de unirme a su equipo WRC2. Después de asegurarnos el título del Campeonato FIA Junior WRC, hemos trabajado muy duro para poner en marcha un programa para este año, y estoy muy agradecido a mis patrocinadores y a todos los que me rodean ya que han hecho posible que yo haga realidad mi sueño. Mi plan siempre fue correr en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, y se siente bien ver que todo ha podido cerrarse".