Adrien Fourmaux se une a la familia Red Bull

Fourmaux UnionRedBull 21

Novedades para el Arctic Rally Finland. El piloto francés Adrien Fourmaux ha fichado por Red Bull y desde la segunda prueba del campeonato del mundo de rallyes, lucirá los colores de la marca de bebidas energéticas en cada rally.

El futuro francés en el automovilismo ya está asegurado con Adrien Fourmaux pues en su quinta campaña se ha convertido en el protegido de Red Bull entrando en un elenco de deportistas representados por la marca para defender los interes en la disciplina de los rallyes, algo que con anterioridad habían conseguido Sébastien Ogier, Sébastien Loeb, Kalle Rovanperä, entre otros.

Adrien Fourmaux comentó: "Estoy muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino de mis héroes de rally. Esta temporada es extremadamente importante para mí y es motivador que no solo M-Sport continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando mi viaje. Mi temporada 2021 comenzó bien con el segundo lugar en el WRC 2 en el Rallye de Montecarlo. Y ahora el objetivo es estar en la mezcla para otro buen resultado en el Arctic Rally Finland de este fin de semana, donde continúo mi campaña en el WRC 2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport".