Hyundai Motorsport sigue desarrollando el i20 N Rally2

HyundaiTest I20NRally2 21

La nueva arma de Hyundai Motorsport sigue acumulando kilómetros de desarrollo tras haber estado Craig Breen y Oliver Solberg en Suecia pilotándolo en condiciones invernales.

Ambos pilotaron el coche en dos sesiones de test diferentes, realizando en total cuatro días de test exigentes con más de 600 kilómetros realizados. A lo largo de las cuatro jornadas, Hyundai destaca no haber tenido ningún problema en el Hyundai i20 N Rally2, probando diferentes componentes en el coche para encontrar la combinación inicial, centrándose especialmente en la configuración del amortiguador y diferencial, dos elementos para plasmar un buen equilibrio y tracción del i20 N Rally2.

El nuevo coche que ofrecerá el departamento de Customer Racing a todos los interesados en pilotar el coche de la marca coreana se espera que esté homologado para el verano de 2021.

Andrew Johns, líder de operaciones del departamento de clientes de competición de Hyundai Motorsport, comentó: "Siempre ha sido un objetivo clave, primero en nuestro proyecto i20 R5, y ahora en el desarrollo del i20 N Rally2, construir un coche que sea igualmente capaz en todas las superficies. Poder realizar pruebas en nieve y hielo es un gran paso hacia el verdadero cumplimiento de esta promesa. El paquete final que ofrecemos a los clientes será una excelente propuesta integral".