Hyundai Motorsport, en busca de la victoria en el Arctic Rally

HyundaiMotorsport PreArctic 21

Tras un desafortunado Rallye de Monte-Carlo para Hyundai Motorsport, el equipo que dirige Andrea Adamo ya está listo para afrontar la segunda prueba de la temporada, el Arctic Rally Finland.

La próxima semana, entre los días 26 y 28 de febrero, Hyundai buscará tener mejores sensaciones que en la cita monegasca y estar más cerca de pelear por la victoria, algo que sin lugar a dudas dejaría a Andrea Adamo muy satisfecho. "No es ningún secreto que nuestra temporada no comenzó como habíamos planeado en Montecarlo. Tendremos que estar en la cima de nuestro juego durante los tres días; nada menos que la victoria será un buen resultado" comentó Adamo.

Para la cita finlandesa, Thierry Neuville-Martijn Wydaeghe, Ott Tänak-Martin Järveoja y Craig Breen-Paul Nagle defenderán los colores del equipo con sendos Hyundai i20 Coupé WRC. Estas son las declaraciones de los pilotos:

Thierry Neuville: "Las condiciones invernales son adecuadas, hay mucha nieve en las etapas, enormes bancos de nieve y algunos lugares son bastante. Es un perfil desafiante, pero realmente lo estamos esperando estrechos".

Ott Tänak: "El Arctic Rally Finland será un evento muy interesante. Nuestro objetivo es que nuestro campeonato tenga un comienzo adecuado después de la decepción y los desafíos de Monte-Carlo, apuntando a un resultado más representativo para nosotros y el equipo".

Craig Breen: "Estoy encantado de que Paul y yo podamos comenzar nuestro campeonato de 2021 en un evento completamente nuevo para el WRC. Un rally que será una aventura increíble para todos nosotros. Es importante para Paul y para mí comenzar nuestra temporada de la manera correcta".