Elfyn Evans: "Las sensaciones son buenas y deseo que llegue ya el Arctic Rally Finland"

ElfynEvans DeclaracionesPreArctic 21

El piloto galés se ha mostrado en este poco más de un año defendiendo los colores de Toyota Gazoo Racing como uno de los pilotos mejor preparados para combatir por el título del World Rally Championship.

Precisamente Jari-Matti Latvala, su jefe de equipo esta temporada, quedó asombrado con la madurez con la que Evans afrontó el Rallye de Monte-Carlo. Portando el dorsal 33 en las puertas del Toyota Yaris WRC, Elfyn Evans y Scott Martin esperan luchar por un buen resultado en un rally que será prácticamente nuevo para todos los pilotos de la máxima categoría.

"El Arctic Rally Finland será nuevo para la mayoría de los pilotos. Obviamente, queremos luchar por un resultado similar al de Suecia el año pasado, pero tenemos que esperar y ver cómo van las cosas. Es probable que las condiciones sean diferentes a las que hemos visto en Suecia en los últimos años, cuando ha habido muy poco hielo o nieve. Así que eso ha sido algo a tener en cuenta en nuestras pruebas. También hemos tenido que adaptar la configuración del nuevo neumático Pirelli. Al igual que en Montecarlo, no tenemos experiencia previa con el neumático, pero es un poco más sencillo porque solo tenemos una opción para este rally, por lo que hemos podido concentrar nuestros esfuerzos en eso. En general, la sensación es buena y estoy deseando que llegue el rally" comentó Evans.