Sébastien Ogier: "Me espera una dura batalla con mis compañeros en el Arctic"

Ogier PreArcticRally 21

El equipo Toyota Gazoo Racing ya está listo para comenzar la próxima semana la que será la segunda prueba de la temporada en el World Rally Championship, el Arctic Rally Finland.

El actual líder del campeonato y siete veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, partirá con el número uno y abrirá carretera algo que puede jugar un papel importante en rallyes de estas características. Aún así, el francés espera una gran batalla con sus compañeros de equipo.

"Deberíamos tener unas condiciones invernales adecuadas para el Arctic Rally Finland, que será un gran contraste con lo que hemos visto en el WRC en los últimos años. Cuando probé en la zona de Rovaniemi la semana pasada lo disfruté mucho: me sentí feliz con el coche y creo que estamos preparados. Solo tenemos que esperar y ver cómo son las condiciones para que podamos abrir la carretera, ya que normalmente esto puede jugar un papel importante en rallyes de nieve como éste. Después del año pasado, sé que espero una dura batalla con mis compañeros de equipo en estas condiciones (estoy seguro de que Elfyn estará muy motivado y Kalle probablemente incluso más en casa), pero también de los otros equipos. Así que espero que sea un rally difícil de ganar, pero estoy preparado para el desafío" comentó Ogier.