Jari Huttunen completa el equipo Hyundai Motorsport N en el Arctic Rally

JariHuttunen WRC2HyundaiMotorsport 21

Sorpresa en la publicación de la lista oficial de participantes para la segunda prueba del World Rally Championship, el Arctic Rally Finland. Allí, en la prueba de casa, Jari Huttunen defenderá los colores de Hyundai.

El vigente campeón del nacional polaco de rallyes y de la categoría WRC3 con un Hyundai i20 R5 se ganó el reconocimiento por parte de la estructura oficial y con el finés cierran la nómina de pilotos que representarán a Hyundai Motorsport N a lo largo de 2021 en el WRC2. "Hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para encontrar una forma de trabajar con él y recompensarlo por sus excelentes actuaciones, por lo que confirmar a Jari en nuestra alineación del WRC 2 para 2021 es genial" comentó Adamo.

Jari Huttunen se une así a Hyundai Motorsport representando a la marca en el WRC2 junto a Oliver Solberg y Ole Christian Veiby. Precisamente éste será el compañero de aventuras que tendrán Huttunen y Mikko Lukka en la primera prueba que realizarán dentro de dos semanas en piso local, el Arctic Rally Finland.