Serkan Duru considera que Andreas Mikkelsen aportará un plus a Toksport

Mikkelsen SerkanDuru Declaraciones 21

La presencia el experimentado piloto nórdico en la estructura germana Toksport WRT ha significado para el equipo un plus de categoría y de reconocimiento con el que comenzar la campaña.

Andreas Mikkelsen se ganó la confianza de todos los miembros del equipo desde el primer test realizado de cara al Rallye de Monte-Carlo, el cual logró la victoria a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo con Ola Floene a la derecha. "Desde el primer test, fue realmente un buen tipo con el que trabajar. Sabe lo que quiere del coche y es capaz de decírnoslo muy claramente. Quedó realmente claro que es muy fino con el coche. No tuvimos ningún daño, ningún problema. Y su velocidad es fantástica" contó Serkan Duru.

Ademñas, el director de Toksport añadió: "Es una persona con los pies en el suelo. Cuando supimos que iba a venir, el equipo no sabía cómo iba a ser, pero enseguida hizo que todos se sintieran cómodos. Es un tipo muy humilde que está teniendo un impacto muy positivo para nosotros. Cuando trabajamos con alguien tan profesional como Andreas, va a empujar a este equipo a ir cada vez más alto".