Thierry Neuville: "Tenemos coche y equipo. El título depende de nosotros"

ThierryNeuville LuchacampeonatoOgier 21

Thierry Neuville se marca como objetivo volver a pelear en 2021 por la corona mundialista, algo que aún se le resiste tras ser subcampeón en cinco ocasiones.

Precisamente Thierry Neuville le daría valor a un título con la presencia del siete veces campeón del mundo de rallyes, Sébastien Ogier, quien parece que definitivamente dejará la disciplina mundialista a tiempo completo y quizá, veremos en un futuro, al francés con un programa de pruebas reducido pero sin pelear por el campeonato.

"Llevo un par de años persiguiéndolo. Siento que tenemos el equipo y el coche para hacerlo, así que ahora depende de nosotros. Sigo queriendo ganar el título mientras Sébastien todavía esté en el campeonato, es más importante para nosotros luchar contra los mejores. Si Ogier se va, entonces uno de los mejores se ha ido.Por supuesto, hay otros buenos pilotos todavía en el campeonato, pero para el placer personal sería más valioso si pudiera ganar cuando Sébastien esté. Por eso queremos que siga con nosotros, todo el mundo quiere mantener a los mejores en el campeonato".