El Ypres Rally sustituye a Gran Bretaña en el calendario del WRC

YpresRally SustituyeGB 21

A pesar de la entrada del nuevo año, la pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos y ha obligado a cambiar el calendario del World Rally Championship a las primeras de cambio tras la cancelación del Rallye GB

El sustituto de la prueba británica será el Ypres Rally, prueba que estaría prevista si la situación sanitaria lo permite, para el mes de agosto. La cita belga estuvo cerca de celebrarse en 2020 dentro de la disciplina mundialista, pero ante el rápido aumento de casos y la imposición de restricciones tanto en el país como en otros países para poder desplazarse hasta el centro neurálgico del rally, tuvo que finalmente cancelarse semanas antes.

Desde que se postulase como un evento capaz de reunir las condiciones adecuadas para albergar una prueba del WRC, el comité organizador no ha parado de trabajar para conseguirlo. En 2021, los miembros de Club Superstage tendrán una nueva oportunidad de demostrar el gran trabajo que hacen, a la sombra en muchas ocasiones, para dar cabida en Bélgica a una prueba mundialista.