Adrien Fourmaux: "Una nueva temporada con un nuevo objetivo, pero otra oportunidad fantástica para mí"

Fourmaux MSport 21

El piloto galo se ha ganado la confianza de Malcolm Wilson y de Rich Millener para continuar un año más en la estructura británica, afrontando en 2021 un programa deportivo mucho más ambicioso.

Con actuaciones francamente buenas en 2020 como la victoria en el Rally Islas Canarias con el Ford Fiesta R5 MKII, Fourmaux tendrá un doble programa deportivo centrado en el World Rally Championship. Por un lado, será la punta de lanza de M-Sport en el WRC 2 y por otro compartirá con Teemu Suninen la segunda unidad del Ford Fiesta WRC, de modo que en las pruebas en las que el finlandés no participe, será Fourmaux el encargado de acompañar a Gus Greensmith en los rallyes mundialistas con el WRC.

La temporada para Fourmaux arrancará en Monte-Carlo a bordo del R5 MKII. "Es una nueva temporada con un nuevo objetivo, pero con otra oportunidad fantástica para mí. Quiero agradecer a Malcolm, Rich y a todo el equipo por la oportunidad y tengo la intención de aprovechar al máximo toda la experiencia que estoy listo para ganar este año. Tengo muchas ganas de luchar por los mejores resultados en la categoría WRC 2. Estuvimos muy cerca de la victoria varias veces el año pasado, y creemos que tenemos todo lo que necesitamos para triunfar esta temporada. Y, por supuesto, espero con ansias algunas salidas con el coche de rally mundial, para experimentar la competencia a este nivel y comprender mejor todos los elementos necesarios para alcanzar la cima del deporte" comentó Fourmaux.