M-Sport lanza oficialmente el nuevo Ford Fiesta Rally 3

FordFiestaRallye3 Presentado

La escuadra británica ha presentado hoy al mundo su nuevo coche que completa la escalera de oportunidad con todas las categorías ocupadas. Se trata del nuevo Ford Fiesta Rally 3.

Durante la mañana del pasado viernes 13 de noviembre M-Sport desvelaba los primros detalles el Ford Fiesta Rally 3 que se ha fabricado en las naves del equipo en Cracovia. Se espera que sea a partir del 1 de marzo cuando, una vez reciba la homologación el 1 de marzo de 2021, salga ya a rodar a los tramos. 

Su desarrollo ha tenido a dos rostros conocidos al volante como son Nil Solans y Kajetan Kajetanowicz. Un coche con tracción total, con un motor EcoBoost de 1,5 litros y que da un total de 215 caballos de potencia. Tiene una caja de cambios secuencial de cinco velocidad y coge de velocidad máxima 185 km/h. 

Para más información, se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..