Adamo, orgulloso de los resultados en Italia: "Ver cinco coches entre los ocho primeros es algo muy especial"

Adamo HyundaiItalia 20

El Rally Italia Sardegna no pudo ser mejor para la estructura coreana dirigida por Andrea Adamo, pues el equipo consiguió en la antepenúltima prueba del WRC el doblete y la victoria en el WRC3.

Un gran trabajo, empañado por la polémica final con una irregularidad en el coche de Hyundai i20 WRC de Dani Sordo y Carlos del Barrio, pero que para nada oculta los buenos resultados de la marca, bien colocada para todos los objetivos en las dos pruebas que restan del campeonato. Cinco Hyundais, entre los ocho primeros, destacan el trabajo y los éxitos de Hyundai Motorsport en la última prueba del WRC celebrada.

Andrea Adamo comentó: "En las primeras ocho posiciones, hay cinco Hyundais. Es algo que, cuando lo vi en la pantalla, me emocionó mucho porque significa mucho para Hyundai Motorsport. Hoy logramos el doblete en el WRC, pero también ganamos con Jari en el WRC 3. Todas estas cosas no dependen totalmente de mí. Tengo que decir mucho por mi gente, es el equipo y la gente que está haciendo esto posible. El esfuerzo es increíble, pero ver cinco coches entre los ocho primeros es algo muy especial, y algo que vimos de otros fabricantes antes, pero no para nosotros hasta ahora".