Jari Huttunen prolonga su buena racha con el triunfo en el WRC3 en Italia

Huttunen VictoriaWRC3 Italia 20

Jari Huttunen y Mikka Luka alargan su buena racha tras proclamarse campeones polacos el fin de semana pasado con el triunfo en la categoría WRC3 en el Rally Italia Sardegna. 

Un triunfo sufrido, superando todo tipo de adversidades pero que refuerza la moral del finlandés a quien parece que la suerte en este atípico 2020 le está sonriendo. Líder por momentos de la categoría, peleando contra otro guerrero como Oliver Solberg, Huttunen se aprovechó de su salida de carretera en el TC12 para ser el primer clasificado y dormir en lo más alto de la clasificación a falta de cuatro tramos, aunque Kajetan Kajetanowicz apretaba estando a 10.5 segundos de Huttunen.

Arrancó la tercera y última jornada de la antepenúltima prueba del campeonato y a pesar de que los cronos no eran mejores que los del polaco con el Skoda Fabia R5 Evo de Raceseven, un pinchazo en el TC15 lastró las aspiracionesde Kajetanowicz, teniendo que conformarse con la segunda plaza de la categoría a 1:21.2 minutos de los vencedores.

Maquito Bulacia y su copiloto Marcelo Den Ohanessian cerraron plazas de pódium cumpliendo a bordo del Citroën C3 R5.

Clasificación general WRC3