El Rally de Italia Sardegna no tendrá espectadores

ItaliaSardegna Sinespectadores 20

La que será la sexta prueba de la temporada en el World Rally Championship no tendrá espectadores a lo largo de sus tramos, parques de asistencia, ceremonia de salida, siendo una competición deportiva totalmente a puerta cerrada.

La organización del Rally Italia Sardegna, en concordancia con las autoridades locales, el promotor del WRC y la FIA han tomado la decisión que creían más acertada para los tiempos que corren con la pandemia del coronavirus, lo cual hace que al igual que pasará este fin de semana en Turquía, Cerdeña no tenga espectadores.

Celebrándose entre el 8 y el 11 de octubre, Italia está albergando a lo largo de estas semanas grandes competiciones deportivas en sus circuitos y el Rally Italia Sardegna no será menos. En palabras del presidente de la ACI (Automobile Club d'Italia, "Es importante en esta terrible temporada que el mundo del deporte sea un ejemplo de corrección y responsabilidad. Nuestro objetivo, compartido también por la Regione Sardegna, siempre ha sido realizar la prueba para transmitir el mensaje de que, a pesar de esta pandemia y su precio, el mundo tiene que seguir adelante mirando hacia adelante con el debido respeto de las reglas. Por eso pedimos la colaboración de los auténticos aficionados al rally para que este evento se desarrolle de la mejor forma posible".