M-Sport Poland confía en tener la homologación del Ford Fiesta Rally 3 en enero de 2021

FiestaRally3 Pruebas 20

M-Sport Poland sigue trabajando en el desarrollo del nuevo Ford Fiesta Rally 3, el último modelo de la nueva escala de la competición, teniendo como plazo conseguir su homologación el 1 de enero de 2021.

Visto por primera vez en acción hace unas pocas semanas con Nil Solans al volante del mismo, el tres veces campeón de europa de rallyes Kajetan Kajetanowicz también fue otro de los pilotos en rodar con él, tal y como informa el medio DirtFish.

Precisamente a este medio dio declaraciones Maciej Woda, quien confirma que fue complicado elegir el escenario para los test. "Fue un poco complicado encontrar un lugar para probar el coche tras la relajación de las restricciones de COVID y todas las sedes llenas de reservas. Al final, tuvimos que ir a un aeropuerto a 100 kilómetros de Cracovia. Cerraron la pista por el día para que pudiéramos probar el coche" reveló.

Además, añadió: "Hicimos alrededor de 1.000 kilómetros con Nil y Kajto en estos cinco días y solo hubo algunos pequeños problemas que ahora estamos resolviendo".