Richard Millener: "Creo que logramos el objetivo en Estonia"

Millener PostEstonia 20

A sabiendas que M-Sport está un paso por detrás de Hyundai y Toyota, Richard Millener está contento y cree que lograron el objetivo marcado en Estonia tras la vuelta de la competición.

Con un sexto puesto de Lappi, un séptimo puesto de Suninen y un octavo puesto del joven Gus Greensmith, Millener sabe el potencial de los rivales y conoce que los tres pilotos disfrutaron al volante del Ford Fiesta WRC, a pesar de que confía en ser más fuertes en las próximas carreras y estar más cerca de la lucha por el pódium.

Además, Millener está también contento por el resultado de Adrien Fourmaux en el WRC2, logrando la segunda posición.

Estas son las palabras de Richard Millener tras el Rally de Estonia: "Creo que logramos lo que queríamos lograr este fin de semana, que era volver a los rallyes y recuperar el ritmo. Adrien también entregó una conducción realmente impresionante con el Ford Fiesta Rally2, y fue genial verlo asegurar otro podio bien merecido en la categoría WRC 2. Cuando se tiene en cuenta la poca experiencia que tiene en tierra, su actuación es aún más impresionante, especialmente cuando se mira a algunos de los grandes nombres a los que se enfrentaba. Liderando el rally en las primeras etapas, mostró el rendimiento del coche y demostró que es un verdadero talento para el futuro.

Pero en el equipo principal, sabíamos que sería difícil competir por los mejores resultados. No pudimos darnos el lujo de hacer el mismo nivel de pruebas que nuestros rivales y cuando no estás en la pelea se vuelve mucho más difícil. Sé que los tres pilotos disfrutaron estar detrás del volante y confío en que volveremos más fuertes en los próximos eventos.

Finalmente, en nombre de todo el equipo, debo reconocer a los organizadores que han realizado un rally increíble aquí este fin de semana. Si miras lo que han logrado lograr en tan poco tiempo, es extremadamente impresionante, especialmente dadas las circunstancias actuales. Ciertamente han demostrado ser dignos de un lugar en el calendario, y el único inconveniente fue que no pudimos compartirlo completamente con los fanáticos".