Esapekka Lappi: "Los tramos son similares a Finlandia"

Lappi PreEstonia 20

Más de cinco meses han pasado desde que el World Rally Championship estuviese activo antes de la pandemia del coronavirus y ahora, este fin de semana, llega la primera prueba en la nueva normalidad.

El Rally de Estonia, evento de gran prestigio, se ganó el derecho a formar parte del calendario mundial en este año tan atípico marcado por la pandemia pero que ahora se inicia de nuevo en una prueba que para Esapekka Lappi no es nueva, ya que tuvo la ocasión de participar el pasado año cuando aún era un evento promocional para ascender a la máxima categoría.

Estas son las palabras del finlandés antes de la prueba: "Ha pasado mucho tiempo lejos de la acción, así que tengo muchas ganas de volver al volante. Estuve en el evento promocional del WRC de Estonia el año pasado y los tramos son realmente agradables. Son bastante similares a Finlandia en algunos aspectos, e incluso más rápidos en algunos lugares, así que el ritmo será bastante rápido. Sabemos que no estamos en la misma posición que los otros equipos y no hemos tenido la oportunidad de hacer el mismo nivel de pruebas, pero logré pilotar Lõuna-Eesti Ralli, que fue muy divertido. Era importante tener ese tiempo de asiento, y nuestro principal objetivo la próxima semana será volver a salir, recuperar la velocidad y disfrutar de los rallyes de nuevo".