Valais, entre la lista de eventos posibles para el WRC

Valais PosibleWRC 2020

Tras conocerse la semana pasada desde varios eventos como el Rally Liepaja, el Ypres Rally o el Rally de Estonia eran posibles candidatos a formar parte del calendario del WRC, a éstos hay que añadir uno más.

El Rally International du Valais, cita conocida por los aficionados por sus hermosos paisajes, también se encuentra entre los posibles rallyes que reemplazarían a los ya cancelados y poder completar así un calendario del World Rally Championship en sus horas más bajas.

Actualmente, tan solo Alemania, Turquía y Japón se mantienen, a pesar de los rumores de que Cerdeña, aplazada en su momento, se celebrará en el mes de octubre. Precisamente la cita alemana es una de las que podría caerse en los próximos días ya que desde el gobierno alemán se ha reactualizado la prohibición de eventos de gran envergadura hasta el propio mes de octubre.

De esto se podría aprovechar la cita suiza que tiene lugar entre el 15 y el 17 de octubre, misma fecha que ocupa en la actualidad el ADAC Rally Deutschland.