A falta de calendario 2020, ya hay pruebas confirmadas para el WRC 2021

Borradorcalendario 2021

A la espera de la publicación del calendario oficial para lo que resta de temporada 2020 tras la pandemia global del coronavirus, ya se ha podido conocer algunas confirmaciones en el WRC de la próxima campaña.

Con una serie de cambios reglamentos como la reducción de motores de tres a dos en caso de que las pruebas de este campeonato sean inferiores a ocho finalmente, la FIA plantea un campeonato mucho más económico para la situación actual, mientras que se ha publicado el primer borrar del calendario de 2021 - sin fechas - con ya los primeros nueve eventos confirmados.

Entre estos nueve, se encuentra una cita española, la cual debería de ser el Rally RACC de Cataluña, celebrándose en su totalidad sobre asfalto. Además de la cita de España, Monte-Carlo, Portugal, Suecia, Finlandia, Kenya, Italia, Japón y Australia figuran en el calendario inicial de la temporada 2021. Precisamente esta última, contará con un nuevo emplazamiento en el país, a pesar de que seguirá celebrándose bajo el amparo del mismo comité organizador.