Exitoso test de Hyundai Motorsport en Finlandia

HyundaiTest Postcovid 20 3

Tras el percance de la semana pasada con el choque de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, el trabajo de los mecánicos permitió que esta misma semana tanto la dupla belga como Tänak-Järveoja pilotasen el Hyundai.

Ambas tripulaciones quedaron satisfechas de las pruebas realizadas probando diferentes set-ups para la vuelta a la competición que previsiblemente para ellos será en poco más de un mes con la disputa del Rally DirtFish en Estonia. "Es un mérito para mi gente y nuestros proveedores que hayamos podido realizar tres días de pruebas sin problemas. Ha sido importante para nosotros probar en Finlandia esta semana: responder rápidamente al incidente que tuvieron Thierry y Nicolas la semana pasada y también enviar un mensaje claro de que estamos listos para comenzar de nuevo y avanzar juntos. Es bueno traer de vuelta algunas reuniones del mundo real para levantar el ánimo después de un período largo y difícil" comentó Andrea Adamo.

Thierry Neuville contó que "pudimos retomar desde donde lo dejamos la semana pasada, gracias a los esfuerzos de todo el equipo. Pasamos dos días muy productivos en el coche en caminos exigentes pero divertidos, ¡en muchos sentidos, el regalo perfecto para mi cumpleaños el martes!"

Por su parte, Ott Tänak dijo que "echaba de menos la acción, incluso teniendo la oportunidad de conducir el i20 R5 el mes pasado. He estado esperando  para comenzar a trabajar con el equipo, ya que hemos pensado en algunas ideas nuevas para el coche durante el período de confinamiento".