Teemu Suninen: "Creo que fue una buena conducción por mi parte"

Suninen PostMexico 20

Contento y no es para menos está el finlandés Teemu Suninen tras el sobresaliente Rally de México que ha realizado, finalizando en la tercera posición y yendo en muchos momento segundo de la clasificación general con el Ford Fiesta WRC.

En la tercera y última etapa, puesto que no hubo jornada dominical, no pudo frenar y aguantar los embites y ataques de un fuerte Ott Tänak y en los últimos compases cedía la segunda posición, finalizando a poco más de diez segundos del estonio. 

Estas son las palabras de Suninen tras el Rally de México: "Estoy muy contento con lo que pude hacer aquí este fin de semana, y realmente orgulloso de traer este buen resultado a casa para el equipo". ¡Después de Suecia no se veía demasiado bien y los jefes pedían más ritmo! Luego cambié el interruptor y pude volver a ser un hombre más fuerte: volver al buen ritmo y volver desafiante por los mejores resultados. Creo que fue una buena conducción por mi parte este fin de semana y pudimos ser realmente consistentes, lo cual fue importante. Por supuesto, hubiera sido bueno haber tomado la segunda posición, pero Ott conducía muy rápido y tuvimos algunos problemas de frenos que tuvimos que manejar. Aún así creo que hemos demostrado que el potencial está ahí, así que veamos qué podemos hacer en las próximas manifestaciones".