Ott Tänak: "Tuvimos la velocidad para ganar este fin de semana"

Tanak PostMexico 20

Ott Tänak se marcha de México con un nuevo pódium defendiendo los colores de Hyundai Motorsport en su cuarta carrera bajo las carpas del equipo que dirige Andrea Adamo.

A pesar de un error el viernes, del que asume toda la culpa, Tänak tuvo la velocidad, la calma y tranquilidad de esperar el momento y atacar cuando era necesario y llevarse a casa los puntos de un segundo puesto importante de cara a sus objetivos finales. Así narra el estonio su participación en México:

"Me complace agregar otro segundo lugar a mis resultados para Hyundai Motorsport. Siento que he atacado lo más que pude este fin de semana, mi primer rally de tierra con el equipo y en el Hyundai i20 Coupe WRC. Tuvimos la velocidad para ganar este fin de semana; El incidente del viernes por la mañana fue mi error, y acepto toda la culpa por eso.

Luego, tratamos de aprovechar al máximo el resto del evento y pudimos recuperar tiempo y posiciones lentamente. Ha sido un evento exigente por muchas razones, y mentalmente bastante difícil, pero tenemos otro podio a nuestro nombre, lo cual es bueno.

Manténgase a salvo y cuide a sus seres queridos durante estos tiempos difíciles, ¡realmente espero que termine pronto!"