Teemu Suninen: "Espero estar en una buena batalla"

SuninenPreSuecia 20

A pesar de que su mejor resultado en Suecia es un octavo puesto en sus cuatro participaciones hasta el momento, Suninen demostró capaz de ser rápido sobre nieve liderando la prueba por momentos el pasado año.

Aún así, Suecia no deja de ser una caja de sorpresas y el estado de los tramos este año, donde se espera menos nieve que otros años, será fundamental para el devenir de la prueba y para los resultados de los pilotos. Suninen espera demostrar la misma velocidad que el año pasado y pelear por lograr los mayores puntos posibles. 

“El año pasado encontramos una buena disposición para la nieve suave, y funcionó muy bien para nosotros, liderando después del primer día completo y mostrando una buena velocidad durante todo el fin de semana. Este año, el plan es mostrar esa misma velocidad de manera consistente y sin errores. Por supuesto, mucho dependerá del clima. Es genial que los organizadores hayan podido hacer que se produzca el rally, pero tendremos que esperar y ver cómo son las condiciones. Espero nieve, y tendremos una prueba este fin de semana para prepararnos. Independientemente del clima, daremos lo mejor de nosotros y espero estar en una buena batalla" comentó Suninen.