Esapekka Lappi: "La competencia será fuerte"

Lappi PreSuecia 20

La segunda prueba del mundial podría ser una en la que Esapekka Lappi podría pelear por estar en lo más alto de la clasificación general, puesto que el Rally de Suecia siempre se le ha dado bien al finlandés.

Su mejor resultado fue un segundo puesto, logrado el pasado año con el Toyota Yaris WRC, en el que espera repetir o mejor dando lo mejor de ellos mismos con el Ford Fiesta WRC, con el que este fin de semana han estado rodando para llegar con las mejores sensaciones.

Estas son las palabras de Lappi antes de afrontar el Rally de Suecia: "He tenido algunos buenos resultados en el Rally de Suecia, especialmente el año pasado cuando terminamos segundos en nuestro segundo evento con un coche nuevo, ¡así que veamos si podemos hacer lo mismo nuevamente este año! Por supuesto, la competencia será fuerte y nadie sabe realmente cuáles serán las condiciones, pero daremos lo mejor de nosotros. Estamos probando este fin de semana cuando tendremos nuestra primera indicación de qué esperar. Las etapas suecas siempre son rápidas, lo que disfruto, pero solo podría haber una pequeña capa de hielo que hará que el manejo de los neumáticos sea muy importante cuando se trata de retener los tacos durante todos los tramos. Cuarto en el camino podría ser una posición decente, pero tenemos que esperar y ver".