Altos y bajos para Ole Christian Veiby en Monte-Carlo

Veiby MonteCarlo 20

La primera prueba del noruego en el Hyundai i20 R5 terminó en una salida de carretera en la última etapa de Monte-Carlo que terminó por truncar todas las aspiraciones de Veiby en el WRC 2.

A pesar de este pequeño choque, que sin consecuencias físicas para ambos, obligó a neutralizar el TC14, el ritmo de Veiby y su copiloto Jonas Andersson ha sido realmente bueno, luchando en varios momentos por liderar la prueba y manteniéndose como primer piloto de Hyundai Motorsport en esta categoría. “Bueno, ese no fue el final que queríamos para el Rally de Montecarlo. Comenzó bien, pero en el SS14 tuve demasiada velocidad al llegar a una curva, donde estaba húmedo, golpeé algunas rocas y golpeé la rueda trasera derecha. Realmente fue estúpido, y mi error. ¡Sin embargo, el resto del fin de semana ha sido bueno! Hemos estado justo en el ritmo en cada etapa, y nos sentimos muy cómodos en el coche. Es una pena con el pinchazo, ya que estábamos en una dura batalla por la victoria en el WRC2. Nos hemos adaptado bien con el nuevo equipo, e incluso nuestras opciones de neumáticos fueron bien con el nuevo proveedor de neumáticos. Tanto Jonas como yo sentimos que hemos sido competitivos todo el fin de semana, y eso es prometedor antes de la próxima ronda. ¡Muchas gracias a RedGrey Team y Hyundai Motorsport por su apoyo y esfuerzo! Y también para nuestro equipo Route Note Crew, PG Andersson y Stig Rune Skjærmoen, ambos hicieron un excelente trabajo". declaró.

La siguiente prueba del equipo será el Rally de Suecia, en la que Ole Christian Veiby espera volver a estar en la cabeza de la categoría entre los días 13 y 16 de febrero.