Rhys Yates completa la dupla de M-Sport para el WRC 2

RhysYates MSport 20

Durante el Autosport International Show celebrado esta pasada semana, se conoció la identidad del piloto que iba a acompañar a Adrien Fourmaux representando a M-Sport en la categoría WRC 2.

El elegido para ese puesto ha sido el piloto "local" Rhys Yates. Con cuatro temporadas a bordo de monturas R5 (tanto Ford Fiesta R5 como Skoda Fabia R5 e Hyundai i20 R5), Yates se ha ganado con sus buenos resultados defender los colores del equipo esta temporada conduciendo un Ford Fiesta R5 de última generación, el MKII.

Aunque su programa completo no está definido al cien por cien, si que Yates afrontará el próximo Rally de Monte-Carlo, probando en los próximos días su nueva montura. “Esta es una oportunidad enormemente emocionante para mí. Todos en el rally, todos en el automovilismo conocen la historia, herencia y pedigrí de M-Sport. Estos son los tipos que hicieron nombres tan increíbles como Colin McRae, Carlos Sainz y Marcus Grönholm. Tener la oportunidad de conducir para M-Sport es enorme para mí" comentó Yates.