Nicolas Ciamin, con DG Sport Competition en 2020 dentro del WRC 3

Ciamin DGSport WRC3 20

El piloto francés Nicolas Ciamin se une al equipo belga de cara a la próxima temporada asegurando la participación en, al menos, seis pruebas del calendario mundialista dentro de la categoría WRC 3.

El programa de Ciamin y su copiloto Yannick Roche junto al equipo que dirige DG Sport Competition se iniciará en menos de un mes, participando en el Rally de Monte-Carlo en la categoría reservada a equipos privados con monturas R5. Antes de ello, el joven francés ha tenido la ocasión de rodar con el Citroën C3 R5, montura con la que competirá y con la que hasta el momento no había competido, habiéndose subido con anterioridad tanto al Hyundai i20 R5 como al Volkswagen Polo GTi R5, Ford Fiesta R5 y al Skoda Fabia R5. 

"Comparar con otros coches que conozco muy bien, fue fácil, y el nivel de rendimiento del Citroën realmente me atrajo. Rápidamente me sentí cómodo al volante, y cuando ve los resultados en el WRC 2 y en el Campeonato de Francia, el potencial no deja duda sin duda. Por lo tanto, es en Montecarlo donde comenzaré esta nueva aventura, un rally diferente de los demás, donde es aconsejable considerar especial por especial, de acuerdo con la evolución del clima. Si está seco, podemos atacar de inmediato, pero si hay nieve y hielo, será necesario redoblar nuestra atención y tener ciudado. El objetivo es claro: ¡Acabar!"

Alain Georges, director de DG Sport Competition, ha comenzado que este programa se produce gracias a la asistencia oficial de Citroën Racing. "Este programa nos alegra aún más de haber sido posible gracias a la asistencia oficial de Citroën Racing".