Hyundai y Toyota, los primeros en rodar de cara a 2020

TestHyundai Pre 20

La pretemporada del World Rally Championship de cara a la próxima campaña ha comenzado con las sesiones de test de los equipos, siendo los primeros Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing.

El equipo coreano que dirige Andrea Adamo ha iniciado los test con Thierry Neuville de cara al Rally de Monte-Carlo 2020, haciendo los primeros kilómetros el próximo jueves Ott Tänak con el Hyundai i20 WRC en la zona de los Alpes, finalizando el viernes Sébastien Loeb. Adamo comentó: "Estamos muy emocionados de escuchar sus comentarios. Ott no condujo el coche antes de esta semana. Es su primera vez y queremos descubrir cómo es. Todos estamos ansiosos por trabajar con él y es genial obtener el aporte en el coche de otro piloto top"

En el caso de Toyota Gazoo Racing, sus tres pilotos son nuevos en la plantilla, por lo que entre hoy día 4 de diciembre y el 10 estarán rodando Elfyn Evans, Kalle Rovanperä y Sébastien Ogier para conocer el comportamiento del Toyota Yaris WRC. El primero en subirse al Yaris ha sido Kalle Rovanperä.