Ott Tänak ficha por Hyundai Motorsport

Tanak FichajeHyundai 2019

Recién proclamado campeón mundial de Rallyes junto a Martin Järveoja y Toyota Gazoo Racing, el piloto estonio confirma los rumores y en 2020 y 2021 estará en el equipo Hyundai Motorsport.

Dos años ha firmado el nuevo campeón del mundo con la escuadra que dirige Andrea Adamo, quien ha logrado captar el interés de la estrella mundialista y que para las dos próximas temporadas compita y defienda los colores de Hyundai con el i20 WRC.

Tanto él como Thierry Neuville llevarán el coche en las catorce pruebas puntuables, mientras que Dani Sordo y Sébastien Loeb compartirán la tercera unidad.

"Estoy realmente emocionado de anunciar que me uniré a Hyundai Motorsport desde la temporada 2020 del WRC. La visión que Andrea Adamo ha establecido es muy prometedora y coincide con mis propias ambiciones para el futuro. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de unirme al equipo en esta emocionante etapa de nuestras respectivas carreras. Tengo un gran respeto por lo que Hyundai ha logrado; Hemos estado luchando estrechamente el uno contra el otro durante varias temporadas. Siempre han tenido un equipo y un coche competitivo, por lo que ahora será interesante ver las cosas desde el otro lado. La alineación de pilotos es buena y espero ver lo que podemos lograr juntos en los próximos años." declaró Tänak.