Hyundai Motorsport, listo para el Rally de Portugal

Hyundai listoPortugal 2019

A menos de una semana para el inicio de la siguiente prueba del World Rally Championship, el equipo que dirige el italiano Andrea Adamo ya tiene todo a punto para la cita europea del campeonato del mundo.

Cuyo inicio está planteado de manera oficial con la disputa del Shakedown y la posterior ceremonia de salida en la ciudad lusa de Coimbra, los pilotos analizan como llegan a Portugal. En el caso de Thierry Neuville, tras el accidente de Chile, el belga comenta que "hemos tenido algunos resultados muy sólidos en el Rally de Portugal en las últimas temporadas. Nicolas y yo estamos en forma y listos para respaldar al equipo con toda nuestra capacidad en la batalla por el título de marca".

Por otro lado, Dani Sordo destaca que "Portugal es un buen evento. Siempre hay un ambiente fantástico, lo que hace que sea un placer conducir allí. Mi objetivo es luchar por la victoria y llevar a casa tantos puntos como sea posible".

El recién anunciado participante, Sébastien Loeb, añade que "encontré una sensación muy agradable en Chile. Si podemos volver rápidamente al mismo ritmo, tengo la esperanza de que podamos mostrarnos con fuerza".