Armindo Araujo personalidad WRC del año

http://www.wrc.com/content/drivteam/660/armindo-araujo.jpg

El portugués, dos veces consecutivas Campeón del Mundo de la categoria Producción ha sido el ganador de la primera edición de la Personalidad del WRC.

El Americano Ken Block ha obtenido el 28 por ciento de los votos y se clasifica en segunda posición, mientras que Petter Solberg y el ex campeón de Fórmula 1 Kimi Raikkonen se quedan en la tercera posición con un 9 % de los votos.

Después de notificarle los resultados, Araujo comentó: “Es un honor ganar este trofeo porque demuestra que la gente, en especial de Portugal, me está dando todo su apoyo. Los medios de comunicación también han ayudado en esto, soy muy feliz con este premio. Está muy bien que alguien de Portugal esté entre los primeros del WRC.”

Araujo tiene 33 años, esta temporada ha pilotado el Mitsubishi Lancer Evolution X del equipo Ralliart Italia. Sobre su futuro cometaba:

“Estamos a punto de cerrar tratos con un equipo para competir en el WRC y espero tener algo confirmado en enero”, afirma Araujo. “Nos hemos reunido con los patrocinadores y tengo confianza aunque sigo trabajando mucho en esto. Tengo muchas ganas de competir en el WRC y este premio demuestra que mi imagen en Portugal está consolidada y espero que ayude a que otras empresas me den su apoyo.”