Sébastien Ogier quiere más del C3 WRC

Ogier WRC Dec Chile 2019

La segunda posición en el Copec Rallye de Chile no fue suficiente para el galo quien, a pesar de subir a lo más alto de la clasificación general de pilotos, quiere más del Citroën C3 WRC.

Ogier abrirá pista en Portugal con un C3 que mejoró el rendimiento respecto a Argentina, pero aún hay que trabajar más para el agarre del coche en condiciones resbaladizas. "Está surgiendo una clara tendencia, ya que tenemos problemas para seguir siendo competitivos en condiciones de baja adherencia, en especial en las primeras pasadas. Por otro lado, cuando el agarre es mejor, logramos mantener el ritmo. Ahora necesitamos desarrollar el coche aún más para poder ser más competitivos en situaciones de bajo agarre". comentó.

Pierre Budar destacó: "Creo que demostramos que fuimos capaces de reaccionar e introducir algunas mejoras menores, que funcionaron, en la ventana bastante estrecha disponible entre Argentina y Chile. Dicho esto, somos plenamente conscientes de que estos cambios no son suficientes para luchar con los equipos más rápidos en todas las condiciones, y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para seguir mejorando".