Andrea Adamo, sorprendido por el trabajo de Sébastien Loeb

Adamo WRCLoeb 2019

El director de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, admite estar impresionado por el trabajo que test a test y carrera a carrera realizan la dupla nueve veces campeona del mundo, Sébastien Loeb y Daniel Elena.

A pesar de que solo han conseguido un podio, precisamente en la última prueba celebrada -Chile-, Adamo ve fundamental el trabajo del equipo para mejorar prueba tras prueba. "Cuando anunciamos que Sébastien y Daniel se unirían a nosotros en esta temporada, mucha gente me preguntó qué estaba haciendo y qué me traerían. Ahora puedo decirles que traen motivación al equipo. Además, están trayendo trabajo duro y la capacidad de cambiar y hacer las cosas de manera diferente" reconoció el italiano.

Además, añadió: "Cuando ves a alguien como ellos, personas que ganaron nueve títulos mundiales, y están cambiando su enfoque hacia los mítines; Es impresionante ver los videos y aprender de los chicos más jóvenes sobre cómo hacer esto, hacer las cosas de una manera diferente y hacer las cosas que no solían hacer. Estos chicos no necesitan hacer esto. Séb podría quedarse en casa si quisiera. Pero él viene y hace esto y mi equipo está muy impresionado y estamos trabajando cada vez más para apoyar a estos muchachos. Si alguien como Loeb está dispuesto a ponerse en duda e intentar mejorar, nosotros, que no hemos ganado nada, tenemos que mejorar más"