M-Sport quiere volver a tener en sus filas a Ott Tänak

Tanak orbitaMSport 2019

El piloto de referencia en la actualidad, junto a Sébastien Ogier y Thierry Neuville, está en la órbita del equipo británico M-Sport, con el que ya estuvo temporadas atrás antes de formar parte de Toyota Gazoo Racing.

El objetivo de Wilson es convertirlo en el número uno del equipo de Cumbria, habiendo mantenido conversaciones con él, tal y como reconoce a Motorsport.com. "Ott es mi objetivo para el próximo año. Hemos tenido una discusión muy tentativa, pero aún no hemos llegado a ninguna negociación seria y no estoy en condiciones de hacerlo. Sé lo que quiere Ott y sabemos cuáles son los números: ese es mi objetivo" reconoció.

Además, añadió: "Nos gustaría ir más allá de un año con Ott Tanak. Estamos analizando los nuevos reglamentos técnicos y sería el escenario perfecto para que alguien como Ott se involucre con el nuevo automóvil en 2022. De esa manera, el conductor número uno puede desempeñar un papel importante en la prueba y el desarrollo del nuevo automóvil, que es la situación en la que desea estar".