El LOTOS Rally Team no estará en Chile tras los problemas sufridos en Argentina

kajto nochile 2019

Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak no estarán este fin de semana en el Rally de Chile tras la avería sufrida en su Volkswagen Polo GTI R5 en el pasado Rally de Argentina.

El LOTOS Rally Team ha decidido que la mejor opción para el equipo es regresar a Polonia y esperar a que Volkswagen Motorsport de soluciones reales a los problemas de suspensión de los Volkswagen Polo, coches que prometían convertirse en los ‘cocos’ de la categoría R5 y que, por fallos de fiabilidad, están perdiendo su gran reputación.

“Desafortunadamente me veo obligado a tomar la decisión de retirar nuestra inscripción para el Rally de Chile, nuestro equipo regresará a Polonia después del Rally de Argentina. Participaremos en uno de los próximos rallyes cuando el fabricante nos proporcione soluciones seguras y permanentes a los problemas del coche. No acortaremos nuestro programa, elegiré otra prueba, soy responsable de cada uno de los miembros del equipo y me importa la confianza que los patrocinadores tienen en nosotros. Sabemos que estamos en buena forma y que tenemos ritmo, lo hemos demostrado tanto en el Tour de Corse como en Argentina” declaró el piloto polaco.

Por otra parte, ante las posibilidades del equipo para lo que resta de temporada, ‘Kajto’ se muestra totalmente confiado, tal y como muestran sus palabras: “Nada ha cambiado, estamos listos para luchar, porque como ya sabéis, convertimos todos los momentos difíciles en motivación. Gracias por el apoyo”.