Esapekka Lappi: "Estoy decidido a obtener un resultado decente en Chile"

Lappi PreChile 2019

El piloto finlandés no llega a la cita chilena en su mejor momento tras un duro inicio de temporada al volante del Citroën C3 WRC, lastrado por las averías y por los accidentes principalmente.

El objetivo principal tanto de Lappi como de su copiloto Janne Ferm será cruzar la meta y sumar el máximo de puntos posibles tanto para el campeonato de pilotos como para el de marcas, ayudando a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia a llevar a Citroën a lo más alto.

“Después de un duro comienzo de temporada, estoy decidido a volver a la pista en Chile, obtener un resultado decente y recuperar la confianza al volante paso a paso. Espero que el clima sea bueno con nosotros el viernes. Si se mantiene seco, es probable que los tramos se limpien. Eso nos permitiría aprovechar al máximo el orden de salida y comenzar con el inicio soñado. Las etapas se ven muy bonitas e interesantes. Las superficies de las carreteras se ven bien, o al menos lo hicieron cuando fueron filmadas para los videos proporcionados por los organizadores del rally". señaló Lappi.