Sébastien Ogier: "Espero que tengamos un rendimiento ligeramente mejor"

Ogier PreChile 2019

El piloto estrella del equipo Citroën Total World Rally Team analiza como será el Rally de Chile 2019, cita que esta temporada forma parte por primera vez del calendario mundialista.

Sébastien Ogier analiza que las especiales son muy diferentes que a las del Rally de Argentina y que quizá le recuerdan más al Rally de Gales. En plena batalla por el campeonato de pilotos frente a Thierry Neuville y Ott Tänak, el francés puede verse favorecido por el orden de salida si los tramos se limpian.

“Por lo que puedo ver en los videos disponibles, las carreteras parecen realmente muy diferentes a las que teníamos en Argentina. Las etapas parecen ser bastante fluidas y rápidas, en cierto modo recuerdan las que se hay en el Rally de Gales de Gales con todas estas secciones a través del bosque. Espero que tengamos un rendimiento ligeramente mejor aquí. Todavía hay una capa significativa de grava fina en la superficie de la carretera, lo que puede complicar la vida de los primeros corredores. Tendremos que ver si la lluvia que ha caído recientemente limita el grado en que las carreteras se limpian o no". comentó Ogier.