Pierre Budar: "Regresaremos a la tierra con la esperanza de mostrar la misma velocidad que en México"

budar preargentina 2019

El director del equipo Citroën Total World Rally Team, Pierre Budar, analiza como llega su dupla de cara a la penúltima de las citas sudamericanas, el Rally de Argentina.

El objetivo es seguir demostrando el potencial del Citröen C3 WRC en manos de Sébastien Ogier, con Julien Ingrassia a la derecha, y Esapekka Lappi junto a Janne Ferm, cosechando pódiums y por tanto sumando puntos de cara al campeonato de marcas y al campeonato de pilotos, donde Ogier es segundo clasificado y Lappi es sexto.

"Regresaremos a la tierra con la esperanza de mostrar la misma velocidad que en México y continuar ejecutando los podios de este año. Dicho esto, sabemos lo difíciles que pueden ser las carreteras argentinas, por lo que abordaremos esta prueba con el respeto que merece. Obviamente, Sébastien y Julien estarán realmente dispuestos a hacerlo. Estarán aún más motivados de lo habitual cuando salgan a la carretera. Con un nivel similar de conocimiento de las carreteras, Esapekka y Janne produjeron un desempeño prometedor en México. Por lo tanto, tengo muchas esperanzas de que puedan coger puntos en Argentina, especialmente cuando estén en sus cinturones en el C3 WRC." comentó Budar.