Teemu Suninen: "Siento que podemos ser competitivos en Argentina"

Suninen PreArgentina 2019

Teemu Suninen llega por segunda vez a Argentina para disputar la cita del WRC en la que su mejor resultado ha sido el octavo lugar cosechado en 2018. Tras un duro inicio de temporada, Suninen siente que M-Sport puede ser competitivo en Argentina.

 El finlandés reconoce no sentir tanta presión como la que tenía antes de tomar la salida en Córcega, pero quiere terminar con un buen resultado en Argentina. "El inicio de la temporada ha demostrado que el equipo claramente ha dado otro paso adelante con el coche. Siento que podemos ser competitivos en Argentina. Competí aquí por primera vez el año pasado y lo disfruté mucho. Personalmente, no siento la misma presión que tenía antes de Córcega, pero aún necesito terminar este rally con un buen resultado. Lo bueno es que podemos confiar en nuestras viejas notas de ritmo del año pasado, ya que no hay muchos cambios en los tramos. 

El objetivo sin lugar a dudas es sumar un nuevo pódium. “El objetivo será continuar con otro podio en Argentina. La competencia es excepcionalmente fuerte en este momento y es justo decir que luchamos aquí el año pasado. Pero confío en el trabajo que hemos estado haciendo y si todo va según lo planeado, no veo ninguna razón por la que no podamos desafiar a otro resultado superior".