Ott Tänak se alía con MM Motorsport

Tanak MMMotorsport 2019

El estonio Ott Tänak piensa en un futuro a largo plazo y, una vez que se retire activamente de la competición, tendrá su actividad en el equipo MM Motorsport, creado hace más de una década por su mentor Markko Martin.

Su compatriota, una vez finalizada su etapa como piloto tras pasar por equipos como Peugeot o Ford, decidió en 2006 montar su propio equipo -MM Motorsport-, contando con pilotos de gran renombre, incluso con Ott Tänak, conduciendo para ellos entre el año 2009 y el 2011.

En 2013, Tänak decidió montar su propio equipo -OT Racing-, y ahora ha querido unir fuerzas junto a Markko. "Hice mi propio equipo en 2013. Pero trabajar junto con Markko es más eficiente que tratar de hacer cosas por separado, es lo más sensato. Hemos estado trabajando juntos desde que lo conozco. He estado en este deporte toda mi vida y quiero seguir trabajando así cuando termine de competir. Cuando pare, este será el siguiente paso" reconoció el actual piloto de Toyota Gazoo Racing, Ott Tänak. 

Markko Martin añadió: "Tenemos planes para el equipo, sería bueno desarrollar automóviles y también manejarlos y, por supuesto, siempre es bueno participar en un programa para ayudar a desarrollar conductores más jóvenes de la forma en que estamos con Katsuta."