Julius Tannert sale de Córcega con la victoria en el JWRC

Tannert Victoria JWRC Corcega 2019

El piloto alemán ha conseguido un importante triunfo dentro de la categoría Junior sobre el asfalto francés, yendo de menos a más y robando el primer puesto en la Power Stage de casi 20 kilómetros cronometrados.

A pesar de que en gran parte de la prueba los cronos tuvieron color español con Jan Solans y Mauro Barreiro, un pinchazo y problemas en el Ford Fiesta R2T ralentizaron a la dupla española impidiéndoles estar en la lucha por la victoria, protagonizada por tres grandes nombres propios: Julius Tannert, Dennis Radstrom y Tom Kristensson.

Precisamente el ganador de la primera prueba de la temporada y el vigente subcampeón del ERC, Tom Kristensson, mandó en la clasificación general a lo largo de la prueba, viendo su distancia recortada con el paso de los tramos por el piloto alemán. Al último tramo, la diferencia era de 4.3 segundos a favor del sueco, no aguantando el embite del alemán, teniendo que conformarse con la segunda posición a 1.9 segundos.

Tercero, a 25.8 segundos finalizó también el piloto sueco Dennis Radstrom, mientras que Solans y Barreiro finalizaron en cuarto lugar a más de cuatro minutos.

Clasificación oficial JWRC